Home Nosotros & Socios Deshidratación Solar Donde Comprar Tienda en Linea Contactanos Galleria English
Té de Rosa de Jamaica
Caja de 10 bolsitas
Si usted vende al detalle, por favor contactenos.
Finca Don Chimino
Fairfax San Anselmo Children's Center

Manos De Esperanza

Somos...

...un grupo de individuos quienes creemos en una economía basada en los principios de un "comercio justo", solidario y transparente, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida del ser humano, más que la acumulación de capital.

Estamos convencidos de que se puede superar la pobreza rural mediante una agricultura de alto valor agregado, amigable y respetuosa con la naturaleza y con la gente que posibilita la elaboración de productos de alta calidad.

El objetivo de La Siguanaba Company es facilitar la distribución de los productos de nuestros socios en El Salvador al mercado internacional, y la participación en el desarrollo de las comunidades donde se origina este esfuerzo productivo.

Queremos lograrlo tambien donando un porcentaje de nuestras ganancias a Manos de Esperanza, organización sin fines de lucro, que está trabajando en proyectos de educación, en especial en la zona agrícola localizada en el Cerro Guazapa, en El Salvador.

Es allí donde se ubica la Finca Don Chimino, productores de la excelente fruta deshidratada que importamos.

Asimísmo nos comprometemos a donar la misma cantidad a Fairfax San Anselmo Children's Center ( FSAAC ), organización sin fines de lucro con la misión de ayudar a familias de escasos recursos, construir un sentimiento comunitario y proveer un servicio de cuidado y educación de calidad para niños en riesgo.

El FSAAC opera en Fairfax, California, en la misma comunidad donde se ubica La Siguanaba Company.